mail 

Loading...

Noticias

Preventa Emlid Reach RS 2

 

PREVENTA Emlid RS2, lo nuevo de Emlid ahora con antena de doble frecuencia.

 

Solución fija en segundos

Reach RS2 obtiene una solución fija en solo segundos y mantiene un rendimiento sólido incluso en condiciones difíciles. La precisión centimétrica se puede lograr en distancias de más de 60 km en RTK y 100 km en modo PPK.

GPS, GLONASS, BeiDou,          L1OF, L2OF, L1C/A, L2C,          

Galileo, QZSS and SBAS       E1B/C, E5b, B1I B2I

Soporte PPP

Los datos RAW de RINEX son compatibles con OPUS, CSRS-PPP, AUSPOS y otros servicios de PPP, por lo que ahora puede obtener resultados con precisión de centímetro en cualquier lugar de la Tierra. Procese los archivos RINEX en un servicio en línea y obtenga una posición con absoluta precisión.

Módem 3.5G incorporado

Reach RS2 cuenta con un módem HSPA 3.5G de bajo consumo de energía con respaldo 2G y cobertura global. Ahora se puede acceder a las correcciones o emitirlas a través de NTRIP de forma independiente, sin depender de la conexión a Internet de su teléfono.

22 horas en 1 carga

Hasta 22 horas de trabajo autónomo al registrar datos y hasta 16 horas como móvil 3G, incluso en climas fríos, ya no es necesario llevar baterías de repuesto. Reach RS2 puede cargarse desde un cargador de pared USB o un banco de energía a través de USB-C.

 

PREVENTA Emlid RS2, lo nuevo de Emlid ahora con antena de doble frecuencia al mejor precio. Revisa sus aplicaciones y promociones aquí http://bit.ly/EmlidRS2

Noticia emlid rs 02

 

 

 

Leer más ...

Intergeo Berlin 2017 SCS Equipos – Emlid

SCS Equipos visita, en la intergeo Berlin 2017, al equipo de Emlid. Un gran grupo de jóvenes emprendedores que prometen llevar los equipos GNSS de alta precisión a un costo accesible a todos los usuarios. Emlid y SCS Equipos han estado en constante comunicación durante este 2017, conformando un equipo de trabajo en Chile, en donde ya hemos

Leer más ...

Intergeo Berlin 2017 SCS Equipos – Kolida

SCS Equipos viajó a la Intergeo Berlin 2017 ( 26-27-28 de Septiembre), para realizar nuevas alianzas corporativas y conocer nuevas tecnologías, para traerlas a nuestro país. Así nos mantemos actualizados y en la primera línea de las mediciones de Geodesia, con nuevos avances y más facilidades para todos nuestros clientes y usuarios finales.

Leer más ...

Log in

create an account